Home / Remedios naturales / Esto es lo que sucede a su cuerpo si come todos los días jengibre

Esto es lo que sucede a su cuerpo si come todos los días jengibre

Introducción

Originaria de la India y Malasia, el jengibre crece mejor en lugares tropicales (con altas temperaturas y alta humedad), pero el cultivo de jengibre que no es tan difícil, incluso para nosotros, tanto en tierra como en macetas (pero fuera porque es una planta que se expande fácilmente). Para cultivar jengibre en la casa se puede tomar el rizoma o tallo y plantarla en el suelo unos pocos centímetros. Regar con frecuencia, pero con un poco de agua. En invierno, esté atento a las bajas temperaturas que pueden dañar la planta.

El jengibre es una de las plantas más ricas en propiedades beneficiosas y terapéuticas. Se originó en China, y se ha utilizado durante generaciones en la medicina tradicional de muchos países asiáticos. El jengibre se puede consumir de muchas maneras (fresco y seco, rallado, en polvo o líquidos). A continuación se enumeran algunos beneficios de este poderoso árbol.consumir jengibre

Y una de las especias más saludables del mundo, gracias a la gran cantidad de nutrientes e ingredientes bioactivos. Si se consume diariamente, el jengibre se puede utilizar como una alternativa a muchos fármacos y medicamentos.

A continuación explicamos por qué.

Relacionado

About RemediosCaseros

4 comments

  1. Me encanta el sabor del gengibre….lo tomo en té….con un anis estrellado y me gusta el sabor agradable….

  2. Interesante , educativa y curativa para el tratamiento sicosomatico de la medicina tradicional

  3. Maria Luisa Burgamy

    Desconocía esta información acerca del jenjibre. Pero si lo utilizo y lo consumo como bebida caliente porque me gusta su sabor.

    Gracias por la información.

    • Maria Luisa Burgamy

      Desconocía esta información acerca del jenjibre. Pero si lo utilizo y lo consumo como bebida caliente porque me gusta su sabor.

      Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *